Bottecchia presenta la Zoncolan 27,5"


Después de dos años de pruebas, Bottecchia ha presentado la nueva Zoncolan 27,5", que formará parte de la gama 2014 junto a la versión de 29", ya que la firma italiana retirará la versión de 26".

Esta nueva versión está construido con carbono de alto módulo Toray con acabado UD bajo la tecnología DMMT (Double Mold Monocoque Technology), una técnica de construcción que elimina cualquier posible de imperfección interna, lo que da un peso menor y una resistencia final mayor al 20%.

Utiliza la nueva geometría HPG, lo que según la firma reduce el peso un 7%, y una nueva forma en la parte trasera que incorpora la tecnología IPB con el anclaje de freno Post Mount integrado, lo que le da mayor rigidez y potencia al frenado.


El peso declarado para el cuadro en una talla M es de 1130 gramos, utilizando dirección cónica de 1" 1/8 a 1" 1/2, pedalier BSA 73mm o guiado interno del cableado.



Habrá seis versiones distintas, comenzando la gama con el modelo equipado con una mezcla Shimano SLX/XT, con una única opción de color (carbono mate-verde fluorescente) y tres talla distintas: 44, 48 y 52.

Más información: www.bottecchia.com


0 comentarios:

Publicar un comentario