Nueva horquilla y manillar Enve para Gravel


Los nuevos componentes específicos de la firma Premium para Gravel, diseñados para el ciclista que busca ligereza rendimiento sobre la grava.

Enve está presentando poco a poco todas sus novedades de cara al 2019, y si el otro día nos enseñaba la nueva horquilla para Fat Bikes, hoy le toca a la modalidad más de moda en estos días, ya que nacen los nuevos componentes para Gravel, diseñados siguiendo las pautas de calidad de la firma Premium, por lo que encontramos la máxima tecnología para lograr la mejor experiencia sobre la bicicleta gracias a sus grandes prestaciones.

Manillar Enve G Series para Gravel

Este manillar de la Serie G nace con una clara idea, ofrecer las mejores prestaciones sobre una bicicleta de Grava. Para ello Enve ha realizado este manillar de fibra de carbono bajo un diseño ergonómico, heredado directamente de los manillares de carretera de la firma, ofreciendo un especial laminado del carbono que permite una gran absorción y amortiguación de las vibraciones del terreno, logrando así una gran comodidad sobre terrenos de grava y permitiendo un mayor manejo de la bicicleta.


Su anchura se ha visto ampliada gracias a su experiencia en el mountain bike, donde se ha demostrado que cuanto más largo el manillar mayor control, por lo que encontramos anchos que van desde 42 cm a 48 cm. Además cuenta con un diseño con una caída de la curva compuesta, donde a medida que cae la curva la sección se aplana para un máximo agarre de la mano.



El nuevo manillar de Enve para Gravel tiene un peso a partir de 241 gramos, y unas medidas con un alcance de 80 milímetros y una caída de 120mm. Está disponible en anchuras de 42 cm, 44 cm, 46 cm y 48 cm a un precio en dólares estadounidenses de $350.


Horquilla Enve G Series Gravel

La horquilla de la serie G de Enve para Gravel está especialmente diseñada tanto para un uso en grava como en la modalidad de Ciclocross, por lo que su versatilidad se ve ampliada. Este componente fabricado en fibra de carbono tiene un diseño con una anchura para neumáticos de hasta 50mm de ancho para ruedas de 700c o de 2.25 para 27,5", guiado interno del cableado y montaje de frenos Flat Mount.



Muestra compatibilidad con ejes pasantes de 12mm y con discos de freno de 140mm y 160mm, tiene un peso anunciado de 520 gramos y un precio en dólares estadounidenses de $550.


Más información: enve.com


0 comentarios:

Publicar un comentario