Pacenti Forza-C, las llantas para carretera y Gravel con un ancho interno de 21mm


Las nuevas llantas del fabricante para carretera, Gravel y Ciclocross, realizadas en fibra de carbono y un ancho interno de 21.3mm.

Pacenti presenta las nuevas Forza-C, unas llantas realizadas en fibra de carbono UD para un uso tanto en carretera, Gravel o ciclocross. Este modelo tubeless ready cuenta con una gran particularidad, ya que su ancho interno es de 21.3mm, con lo que se consigue un aumento en el volumen de aire y el control de la marcha al crear un perfil de neumáticos más óptimo. También cuenta con un perfil de llanta de 30mm y un ancho externo de 26.6mm, consiguiendo un equilibrio entre peso y aceleración al que se le suma una gran rigidez.



Cuentan con un diseño asimétrico para mejorar la tensión de los radios, y opción a 24, 28 o 32 ojales, tres posibilidades muyinteresantes según el uso y la modalidad en las que las vayas a montar. Otra de las características es su ojal para asentar la válvula tubelees, con asentamiento especial con la que se logra un sellado más hermético para no perder el aire de su interior.



Las nuevas llantas Pacenti Forza-C tienen un peso anunciado de 315 gramos (+/-15g) y están disponibles únicamente para 700C a un precio de $500 la unidad.


Más información: www.pacenticycledesign.com


0 comentarios:

Publicar un comentario