Andorra Bike Race, la primera carrera MTB por etapas en Andorra


La nueva carrera de ciclismo de montaña por etapas del país ubicado en los pirineos, que constará de tres etapas y carrera de eMTB.

La Andorra Bike Race es la primera prueba de MTB por etapas del país de los Pirineos, un desafio para los amantes del mountain bike con recorrido por pistas y senderos del país, prueba con categoría open, categorías de edad y carrera ebike especial.


La prueba constará de 120 km y 4.500 mts de desnivel positivo en 3 etapas, con un 60 % del recorrido por encima de los 2.000 mts altura que pasará por Vallnord Bike Park, Grandvalira y Parque Natural del "Alt Pirineu".


Tendrá 6.000 € en premios , con premios para los top 10 general Masculino y Femenino. Además de medalla finisher, maillot y wellcome pack para todos los participantes. Las etapas tendrán inicio y final en el centro de Andorra la Vella , Village centrico y contarán con programa para acompañantes, actividades aventura en Vallnord, shopping tour y paquetes alojamiento a precios especiales.



La Andorra Bike Race tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Octubre del 2018, y ya está activa la inscripción en la página web de la organización, tanto para la de MTB tanto como para la de e-MTB.


Más información: www.andorrabikerace.com


0 comentarios:

Publicar un comentario