Nueva Cannondale Cujo Neo 130


La nueva e-MTB de la reconocida marca, la bicicleta eléctrica más completa para afrontar senderos.

Ha llegado la Cujo Neo 130, la nueva e-MTB de Cannondale, una bicicleta eléctrica con un cuadro de aluminio SmartForm C2 Alloy que cuenta con 130 mm de recorrido en su amortiguador trasero y un diseño donde se integra perfectamente la batería Shimano E8020 en el tubo diagonal, un modelo de 5020 MH, ideal para largas salidas. Tiene la tapa de ésta integrada, para proteger y sellarla de elementos externos, y que permite encenderla y pagarla sin quitarla.


Utiliza un motor Shimano Steps E8000, ya de sobras conocido gracias a su rendimiento, con asistencia integrada, controles intuitivos y pantalla fácil de leer.


Tiene una geometría Trail, con vainas cortas, un reach largo y un ángulo de dirección de 67º, lo que le confiere un carácter ágil y estable, perfecta para terrenos técnicos y rápidos.


Incorpora algunos detalles técnicos bastante interesantes, como un guiado interno del cableado, incluido el de la tija telescópica, dirección cónica, eje pasante trasero 148x12mm, ruedas de 27,5 x 2.8, anclaje para un portabidón y un diseño donde los tirantes se adelantan a la bieleta, lo que le aporta un extra de rigidez al conjunto.


La nueva Cannondale Cujo Neo 130 está disponible en hasta cinco modelos diferentes, con precios que van desde 3799€ hasta 5699€ del modelo tope de gama.


Más información: www.cannondale.com


0 comentarios:

Publicar un comentario