Nuevo Sweet Protection Outrider


El nuevo casco de la firma, un modelo con opción a tecnología MIPS que ofrece gran protección, ventilación y ligereza a un precio competitivo.

Sweet Protection acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo Outrider, un casco con una idea muy clara, ofrecer a los ciclistas de carretera la máxima seguridad, ventilación y ligereza a un precio competitivo. Para ello el Outrider hereda varias de las tecnología vistas en los modelos de mayor rango, contando con un diseño liso y elegante que ofrece una construcción In-Mold con una carcasa de dos piezas sobre un forro en EPS. Incluye la tecnología DOV, con una ventilación optimizada a través de simulación de flujo de aire digital, que hace que fluya bien el aire a través de los respiraderos y canales internos a diferentes velocidades, y la tecnología STACC (Superficial Temporal Artery Cooling Channel), un respiradero frontal, un canal interno y conductos de ventilación para mantener la cabeza fría y ventilada en todo momento.


Consta de la construcción Occigrip, con un ajuste en alcance y altura, que proporciona un acoplamiento firme y cómodo que evita que el casco se mueva sobre la cabeza, almohadillas de silicona suave y anclajes de correa moldeados reforzados, que dotan de una mayor seguridad.


El nuevo Sweet Protection Outrider tiene un peso declarado de 260 gramos (talla M) y ya está disponible en diversos colores y en tallas S, M y L. Su precio es de  119,95€ para el modelo estándar y de 149,95€ para el modelo con tecnología MIPS, que está disponible tanto para hombre como para mujer.










Más información: sweetprotection.com


0 comentarios:

Publicar un comentario