Nueva Edición Limitada Ridley Fenix SL Disc Classics


La nueva edición limitada de la bicicleta de resistencia del fabricante,con un esquema de pintura especial y un montaje perfecto para los adoquines.

Con las grandes clásicas con adoquines a la vuelta de la esquina, como la Paris Roubaix o el Tour de Flandes, Ridley ya calienta motores y celebra dicha llegada con una edición muy especial de la Fenix SL Disc, su bicicleta de resistencia y la elegida por el equipo Lotto-Soudal para competir en estas pruebas, las más duras de las Clásicas de Primavera.


Esta edición cuenta con los colores réplica del equipo, con un esquema en color negro con detalles en rojo y blanco, que le da un aspecto sobrio y elegante a la vez que muy "pro".



La nueva Ridley Fenix SL Disc Classics viene montada para la batalla, por ello encontramos una transmisión Shimano Ultegra, con casete 105, cadena KMC y bielas Rotor 3D 52/36, frenos Shimano Ultegra hidráulicos, ruedas Forza R45-19C, neumáticos Vittoria Corsa 25C, sillín Selle Italia SLS Team Edition y componentes Deda Zero 100.













Más información: www.ridley-bikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario