Shimano S-Phyre, sus nuevas gafas de alto rendimiento


Las nuevas gafas de alto rendimiento para ciclismo del gigante japonés, que contará con dos versiones, de diseño sin montura y media montura.

Shimano amplia su gama de gafas con las nuevas S-Phyre, gafas desarrolladas junto a varios corredores del equipo profesional World Tour Lotto NL-Jumbo, con dos ligeros modelos que cuentan con la máxima tecnología en sus monturas y dos opciones de lentes, fotocromáticas o polarizadas.


S-Phyre X

Las S-Phyre X son el modelo de media montura, con la parte inferior desmontable. Están realizadas en Grilamid TR-90, un material ligero, resistente y duradero, y cuentan con patillas redondeadas con material antideslizante, puente nasal reversible con un grosor diferente en las secciones delantera y trasera y puntas de patilla de TPE no tóxico con moldeado de doble inyección . Tiene una lente intercambiable de una sola pieza, realizada en policarbonato, resistente, rígida y ligera, con revestimiento superhidrofóbico y tratamiento antiarañazos. Este modelo estará disponible en abril en dos colores (negro o azul metalizado) y opción  de lentes fotocromáticas o polarizadas. Su precio recomendado será de 160€.


S-Phyre R


Las Shimano S-Phyre R es la gafa sin montura realizada en Grilamid TR-90, cuentan también con patillas redondeadas con material antideslizante, puente nasal reversible con un grosor diferente en las secciones delantera y trasera y puntas de patilla de TPE. Además de lente intercambiable de una sola pieza realizada en policarbonato con revestimiento superhidrofóbico y tratamiento antiarañazos. Este modelo estará disponible en abril en color negro y opción de lentes fotocromáticas o polarizadas. Su precio recomendado será de 140€.


Más información:   bike.shimano.com


1 comentarios:

  1. Lucen muy bien estas gafas, la verdad el estilo obviamente es diferente a las gafas Hawkers, y tambien son espectaculares.

    ResponderEliminar