Nuevo portabidón Elite Custom Race Plus


El renovado portabidón de la firma, que sufre un rediseño para mejorar su rendimiento, con una inserción y extracción del bidón más fácil.

Elite rediseña su, quizás, portabidón más laureado. El nuevo Custom Race Plus llega con un nuevo diseño patentado que  envuelve el bidón más arriba para conseguir un agarre más firme y seguro, logrando una inserción y extracción del bidón más fácil. Incorpora una inserción a base de elastómero, que además de ayudar a dicha acción, consigue adaptarse automáticamente a cualquier diámetro de bidón, amortiguando a su vez a éste en terrenos inestables y bacheados.


Esta fabricado en fibra reforzada (FRP), un material que garantiza una estructura muy fuerte, además de una gran durabilidad. Es perfecto para cuadros con mucho sloping, con un triangulo principal más bien pequeño, además, y gracias a sus orificios de montaje, tiene una amplia gama de opciones de colocación.


El portabidón Elite Custom Race Plus tiene un peso declarado de sólo 40 gramos, y ya está disponible a un precio de 11,74€.











Más información: www.elite-it.com






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada