Nuevos guantes de invierno Hirzl Grippp Thermo 2.0


La firma suiza presenta sus renovados guantes para el frío intenso, con un completo rediseño  donde se da cabida al tejido técnico Primaloft.

De la mano de Alpcross llega una de las grandes novedades del catálogo para 2017 de Hirzl,. Se trata de los Grippp Thermo 2.0, los guantes técnicos de invierno de la firma ideados para combatir el frío intenso, que para este año cuentan con nuevas mejoras y diseño, consiguiendo una mayor capacidad térmica, y manteniendo un ajustado compromiso entre sensibilidad, volumen y protección contra el frío. 


Como máxima novedad cuentan con la incorporación del  tejido Primaloft en el forro interior, un tejido técnico muy ligero y con fama de ser uno de los materiales que aportan mayor aislamiento del exterior en prendas de abrigo. La parte exterior se ha realizado en  membrana Softshell, que protege al ciclista de la lluvia y el viento. Además se ha añadido un suave tejido de toalla sobre el dorso del pulgar y un amplio remate final en la zona de la muñeca con tejido de neopreno


Como ya vimos en sus guantes de invierno anteriores, la palma de los nuevos guantes se ha fabricado en piel natural de canguro, que garantiza un gran agarre y tacto (según informa la marca, la piel de canguro que se emplea cuenta con certificado 100% Bio, son animales en semilibertad criados para el comercio legal).


Los nuevos Hirzl Grippp Thermo 2.0 ya están disponibles en color negro y en un amplio abanico de tallas, de la XS a XXXL (recordemos que el tallaje de los guantes de esta marca suele ser bastante ajustado). Su precio recomendado de 49,99€.


Más información: www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario