Nueva Pinarello F10


La nueva bicicleta tope de gama de la firma italiana, más aerodinámica, rígida y ligera que el modelo F8.

Pinarello acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva F10, la bicicleta que sube a lo más alto de su gama de carretera, y la que utilizará el Team Sky, de Chris Froome para la temporada 2017. Este modelo cuenta con un cuadro realizado en fibra de carbono Torayca T1100 1K DreamCarbon, e incorpora un un diseño donde se hereda los tubos Flatback de la F8, además del tubo diagonal oblicuo de la Bolide TT de contrarreloj, con el espacio del portabidón "oculto" (tecnología 3XAir), que unido a la horquilla Onda F10 con ForkFlap, reducen la resistencia aerodinámica, exactamente un 12,6% alrededor del nuevo tubo, y de un 10% en la zona de la horquilla.


El peso declarado por la firma es menor que el de la F8, 820 gramos (talla 53), exactamente 55 gramos menos, lo que corresponde a un 6,3%. La rebaja de peso no ha afectado a la rigidez, más bien al contrario, ya que según datos de Pinarello, la F10 es un 7% más rígida.


Utiliza otras tecnologías aplicadas a su cuadro, como la dirección cónica 1” 1/8 - 1” 1/2, cierre de sillín oculto TwinForce, eje de pedalier con rosca italiana, desviador extraíble o sistema de cableado interno ICR.



La nueva Pinarello F10 está disponible en ocho colores a elegir (incluyendo la opción personalizada del fabricante) y en una gran variedad de tallas disponibles, desde la 42 a la 62.

Más información: www.pinarello.es


0 comentarios:

Publicar un comentario