Se presenta el nuevo Berria Factory Team 2017


El equipo UCI de Berria Bike se presentó antes de comenzar la temporada el próximo día 21 en la Val Serena Bike Race.

El pasado viernes día 13, en la sede de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), se presentó el nuevo Berria Factory Team 2017, un equipo renovado que afrontará las mejores competiciones UCI del calendario 2017. Para esta temporada el conjunto español crece de manera notable, teniendo en plantilla a valores tan importantes como Paco Mancebo, actual campeón de España de MTB Maratón o Juan Pedro Trujillo, así como Diego Tamayo (Tamayo Team), Javier Salamero (King Barcelona), campeón del Mundo, de Europa y de España en M50, Lucía Rojas, Marcos García,  Iván Coca y José Moreno. Según palabras del mítico Juan Pedro Trujillo, toda una leyenda en el MTB español, se afronta una temporada ilusionante: “El año pasado éramos un equipo pequeño pero hicimos mucho ruido. Este año tenemos mucha ilusión porque con esta plantilla seremos uno de los mejores equipos de España”.


En el acto también contó con la presencia de representantes de los patrocinadores del equipo de Berria Bike, como Lurbel, la Diputación Provincial de Albacete, Textreme, WTB, Rotor, John Luck, Catlike, Gold Nutrition, Zeroflast, Cosersa y Élite, donde aprovechando el acto la firma española de bicicletas quiso agradecer su apoyo para conseguir los objetivos para esta temporada.


Y, como no podía ser de otra forma, en este acto de presentación del Berria Factory Team 2017 también tuvieron su cuota de protagonismo las bicicletas que montan los corredores y sobre las que prometen dar muchas alegrías a los aficionados a la marca española: la Bravo BR EVO y la Berria MAKO BR EVO. La Bravo BR EVO está fabricada en carbono TeXtreme sobre un cuadro Bravo 29” 4BR. Cuenta con una horquilla SID XX WC y el grupo de cambio que está causando sensación entre los profesionales, el SRAM XX1 Eagle 1x12. Por su parte, la Berria MAKO BR EVO monta los mismos componentes exceptuando el cuadro de doble suspensión que es el MAKO 29” BR. Según aseguró José Vitoria, “la MAKO la utilizaremos, sobre todo, en carreras lentas y duras, ya que la doble suspensión permite en estos circuitos ir más rápido y amortiguar los baches sin perder eficacia y rendimiento”. Por su parte, aseguró el directo deportivo del Berria Factory Team, “la Bravo es súper ligera y será ideal en carreras más explosivas”.













Más información: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario