Sportful presenta la nueva equipación del Trek Segafredo


La firma italiana vestirá al nuevo equipo de Alberto Contador durante las tres próximas temporadas.

Sportful tendrá doble presencia en la élite del ciclismo internacional. Tras anunciar su acuerdo con el nuevo equipo UCI World Tour del BahreinMerida, la firma italiana acaba de presentar la equipación del Trek Segafredo. El equipo de Alberto Contador, Bauke Mollema, John Degenkolb y otros grandes ciclistas vestirá las prendas para la competición desarrolladas y fabricadas por Sportful. La presentación oficial del maillot del equipo se ha realizado simultáneamente en una de las tiendas Trek en Adelaida (Australia); y también en Mallorca (España), donde el Trek Segafredo esta completando su primer stage de pretremporada.


La equipación presentada el pasado viernes 13 de enero, con la parte superior en rojo, combinado con el negro ya habitual del equipo, es la que lucirán en competición los ciclistas del Trek Segafredo. Estos colores oficiales se unen a la equipación de alta visibilidad (color flúor) que se anunció a principios de año y que usarán los corredores para sus entrenamientos. Sportful viste equipos profesionales de ciclismo desde 1985 y cuenta con un programa I+D de dedicación exclusiva para dar a estos ciclistas todo lo que necesiten para mejorar su rendimiento. Según explica el director de Rendimiento de Sportful, Andrea Peron, este acuerdo es “muy importante para nosotros, el Trek Segafredo es uno de los mejores equipos del World Tour, con grandes corredores y vamos a trabajar en la mejor manera para que mejoren su rendimiento”.


Por su parte el General Manager de Trek Segafredo, Luca Guercilena, asegura que “este acuerdo con Sportful nos asegura que nuestros ciclistas vestirán la ropa más cómoda y más adecuada para cualquier circunstancia que se dé en competición, desde el frío intenso en las clásicas del Norte hasta las carreras a 50ºC en el desierto”. El gerente de Sportful, Glen McKibben se ha mostrado también muy satisfecho con la incorporación de la equipación de alta visibilidad al kit del equipo porque “entendemos el apoyo del Trek Segafredo a esta segunda indumentaria y por suerte tenemos mucha experiencia trabajando con tonos amarillo flúor”. 


Series BodyFit y Fiandre 

Los ciclistas del Trek Segafredo usarán la familia de prendas BodyFit y Fiandre, desarrolladas por Sportful para la competición. La serie BodyFit proveé de prendas ciclistas de alto rendimiento y con un gran comportamiento aerodinámico, sin dejar de lado la comodidad. Por su parte, la serie Fiandre pondrá a disposición de los ciclistas un extenso abanico de prendas pensadas para proteger al ciclista de cualquier condición meteorológica, sin entorpecer en le rendimiento. Para los días de frío y lluvia, los ciclistas usarán la chaqueta Stelvio, una prenda premiada en la última edición de Eurobike. Además, tanto los corredores como el personal técnico usarán la ropa Karpos como indumentaria oficial de calle.


Muy pronto, Sportful pondrá a la venta ediciones réplica de la ropa corporativa del Trek Segafredo, para que los aficionados de todo el mundo puedan disfrutar de la misma equipación que los profesionales.

Más información en la web www.sportful.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario