Nuevo kit reparador tubeless "oculto" en el manillar Sahmurai Sword


Musette trae a España el nuevo  kit reparador de tubeless Sahmurai Sword, que tiene la peculiaridad de guardarlo oculto en el manillar.

Si preguntáramos a más de uno de vosotros si os habéis quedado tirados en medio de una de vuestras salidas por culpa de un inoportuno pinchazo en vuestra rueda con sistema tubeless seguro que saldríais más de uno. Para todos aquellos que queráis una solución definitiva para reparar los pinchazos que el sellador no puede sellar, llega Sahmurai Sword (en español espada de samurái), un nuevo  kit reparador tubeless que tienen como gran rasgo distintivo que se guarda y oculta dentro del manillar, haciendo a su vez la función de topes. Diseñado por Stefan Sahm, corredor profesional del Team Bulls y mecánico industrial, Sahmurai Sword se describe como un kit de emergencia que no ves pero que siempre está ahí, que permite reparar en apenas un minuto, y al ir dentro del manillar deja de ser un elemento peligroso.


El nuevo kit reparador tubeless "oculto" en el manillar Sahmurai Sword es perfecto para carreras maratón, aventuras multi etapas o cualquier salida de fin de semana. Se sirve con 5 mechas reparadoras, y tiene un precio recomendado de 27,90€.

















Más información: www.musette.pro


0 comentarios:

Publicar un comentario