Análisis: Ghost Nivolet 4 LC 2015


El fabricante alemán ya tiene disponible su gama de carretera 2015, en la que se encuentra la Nivolet 4 LC, un modelo con cuadro de fibra de carbono con una excelente relación calidad-precio.

La Nivolet 4 LC es sin duda una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado si lo que buscas es una bicicleta de carretera de precio asequible sin renunciar a un cuadro de fibra de carbono de calidad. Aunque este modelo sea la primera opción de cuadro realizado en el mencionado material, incluye detalles más comunes en cuadros de mayor rango y un peso, que gracias a la fibra de carbono Nivolet HM carbon ACR (la misma que varios de los modelos de alta gama de Ghost), es realmente competitivo y difícil de ver en su gama, sólo 880 gramos declarados.


En su geometría se encuentra un posición de sillín relajada y cómoda, sin embargo deportiva, proporcionando una gran aceleración en los descensos y estabilidad en los descensos, y siempre sin renunciar a una gran manejabilidad y rigidez del conjunto.


La horquilla empleada en la Nivolet 4 LC está realizada en fibra de carbono CG Carbon de gran ligereza y rigidez. Además de bonita, gracias a su forma estilizada y a sus colores elegidos a conjunto del cuadro, siguiendo su linea elegante a la vez que sencilla.


Para el equipamiento se ha elegido el nuevo grupo 105 de Shimano de 11 velocidades con bielas Shimano FC-RS500, que junto a los frenos Shimano BR-R451, las ruedas Fulcrum Racing Sport con cubiertas Schwalbe Durano 23 y los componentes de la propria firma se consigue un peso declarado de 7900 gramos.



La Nivolet 4 LC está disponible en color blanco/negro y en tallas 47/XS, 50/S, 53/M, 56/L y 59/XL. Su precio recomendado es de 1499€.





















Más información: www.ghost-bikes.com


Noticia en colaboración con:





















0 comentarios:

Publicar un comentario