Sportful lanza la Softshell Flash Jacket, su chaqueta de invierno a buen precio


Sportful presenta la Softshell Flash Jacket, un nuevo modelo de chaqueta de invierno que destaca por su buena relación calidad-precio.

Para su colección de invierno 2015 Sportful lanza la nueva chaqueta Softshell Flash Jacket, un prenda de gran calidad y acabados a un precio asequible. La Softshell Jacket incluye su membrana Softshell en la parte frontal y mangas, lo que le dota de una gran protección antiviento. Su diseño es de corte recto, es ligera y muy versátil, garantizando una gran protección contra el viento y el frío y una moderada hidrorrepelencia, y todo ésto sin lujos ni excesos.


Incluye panel trasero en TDTxp, que garantiza transpirabilidad y calidez, cremallera completa YKK, cuello alzado, pasador para el pulgar en las bocamangas, detalles reflectantes, tejido interior Thermodrytex Plus y tres bolsillos traseros abiertos.


La Sportful Flash Softshell Jacket se sitúa en la gama media del fabricante y está disponible en cuatro colores y en tallas de la XS a XXXL por un precio recomendado de 119,90€.












Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario