Flipbelt, el revolucionario cinturón deportivo


Vitalnutritech distribuye en España este ingenioso cinturón elástico que permite sujetar pequeños accesorios mientras se practica deporte.

Flipbelt es un cinturón fabricado con un tejido elástico y resistente que se ha diseñado con el fin de sujetar llaves, teléfonos, reproductores de música, gafas... mientras se realiza casi cualquier actividad deportiva. A través de sus diversas aperturas, el deportista podrá alojar en su interior todos estos objetos y saltar y correr con total comodidad y seguridad. Flipbelt está indicado prácticamente para cualquier deporte por movido que sea: running, fitness, montañismo, escalada, ciclismo, esquí… e incluso puede ser un práctico complemento para llevar a salvo pequeñas pertenencias cuando se camina por la ciudad. Fabricado con un tejido elástico denominado SpandexLycra, el Flipbelt tiene unos cinco centrimentos de ancho (lo suficiente para alojar casi cualquier smartphone actual) y está disponible en cinco tallas (XS a XL).


Este cinturón se puede lavar y secar a máquina, dispone de logotipo reflectante, se mantiene firme y pegado al cuerpo y está fabricado en un tejido resistente al olor y anti-bacteriano. El Flipbelt se comercializa en una gama de nueve colores por un precio recomendado de 29,90€.

Más información: www.vitalnutritech.com


0 comentarios:

Publicar un comentario