Nueva Berria Bravo 27,5 Rookie en Edición Limitada


Berria lanza una gama limitada que hace accesible la tecnología a quienes se inician en la competición o quieren acceder al MTB con una gran bicicleta.

La firma hispano-suiza no deja de sorprendernos últimamente con sus lanzamientos, después de lanzar las gamas Sport, Equipe y Comp, sus nuevos modelos de fibra de carbono con precios más accesibles, presenta la nueva Berria Rookie,  una nueva bicicleta que cumpliendo las altas exigencias tecnológicas de la marca, se coloca como otra opción asequible, incluso también para los jóvenes que se inician en la competición de MTB.


La Bravo 27,5 Rookie se pondrá a la venta en dos modelos, ambos sobre un cuadro de carbono denominado “Bravo 27,5 1.0”, realizado en carbono HMX, lo que da como resultado un peso declarado de sólo 1.050 gramos. El primero de ellos, y más asequible, es el Rookie 2, un modelo montado con Shimano XT, horquilla Rock Shox Reba RL y ruedas Fulcrum Red Power por un precio muy competitivo, sólo 1.799 euros. En segundo lugar estará la Rookie 2, que estará disponible con un grupo de cambio Sram X0, horquilla Rock Shox SID RL 27,5 “ Q15 y ruedas Fulcrum Red Power por un precio de 2.299 euros, sin duda una apuesta por parte de Berria para sacar al mercado una bicicleta especial para los jóvenes corredores y los nuevos usuarios que se inician a este apasionante deporte. Siempre ofreciendo una alta tecnología.



Ambos modelos estarán disponibles en tres tallas S (15,5”) , M (17”) y L (19”) y contarán con un color especial para esta serie empleando el fondo carbono, el color secundario blanco, la calca plata y el acabado brillo. Esta serie Rookie será única y limitada a 59 unidades y está a la venta desde ayer hasta finales de Enero 2015.

Más información: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario