BH lanza la nueva G6 Pro (con vídeo)


La firma española lanza la nueva G6 Pro, su modelo semi-aero para carretera.

BH acaba de presentar su nueva bicicleta semi-aero para carretera, un modelo donde se ha trabajado para mejorar el rendimiento aerodinámico y la potencia generada en anteriores modelos. Para ello la conocida firma ha incluido en su cuadro monocasco realizado en fibra de carbono, que tiene un peso declarado de solamente 860 gramos en talla talla M (80 gramos menos que la anterior versión), tecnologías para aumentar su cualidad aerodinámica y la eficiencia, como los frenos Direct Mount, con el trasero debajo de las vainas, justo a la altura del pedalier, o el anclaje en carbono del desviador bajo la tecnología FDM, que le dota de una mayor rigidez y precisión en el cambio entre platos, además de la nueva tija de sillín, que incorpora en su interior un sistema para la colocación de la batería Di2.


La geometría de la G6 ha sido una parte importante para los ingenieros de BH, incorporando un sloping acentuado, logrando un centro de gravedad en una posición más baja de lo habitual para conseguir una óptima maniobrabilidad, una aceleración inmediata y otorgar al ciclista una posición de ataque, lo que explica la cualidad competitiva de esta bicicleta.



La G6 incorpora el sistema de pedalier BB386EVO de 86,5 mm. de ancho que permite incrementar su superficie, logrando mayor rigidez y resistencia al conjunto, ya que según la firma, se consigue una gran rigidez lateral, una total estabilidad, mayor control y una total eficiencia en cada pedalada.


La serie G6 Pro tiene siete montajes a elegir, comenzando por la G6 Pro 105 (2999,90€) y acabando por la G6 Pro Dura Ace Di2 Plus (11999,90€). Todas ellas están disponibles en dos colores (negro mate-verde y negro-blanco) y en cinco tallas (XS, SM, MD, LA y XL).





Más información: www.bhbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario