(Test) BBB NanoStrike 1000i Indicator: la luz delantera compacta de aluminio, con alta visibilidad para tus salidas con poca luz

 Dicen que las bicicletas son para el verano. Y quizás seas de esos que piensan que cuando los días se acortan, mejor salir a horas con mayor visibilidad o realizar ciclismo Indoor. Pero si no eres de ese tipo de personas , o simplemente te ves obligado a ir en bicicleta en horas con menos visibilidad, hay que ir bien equipado, con luces de calidad, para que podamos ser vistos y a la vez ver con claridad para aumentar nuestra seguridad, tanto en la carretera, montaña o ciudad.

Recientemente, BBB lanzó su nueva gama de luces, con interesantes modelos que ponen a la marca como una excelente opción para equiparnos, donde incorporaron  tanto luces traseras como soportes de luz o luces delanteras, donde encontramos la nueva gama NanoStrike, lugar que se encuentra nuestra protagonista de hoy, la nueva BBB NanoStrike 1000i Indicator, una luz delantera compacta con una potencia de 1.000 lúmenes.

BBB NanoStrike 1000i Indicator/ Crédito: Ultimate Bikes Magazine

BBB NanoStrike 1000i Indicator: 1.000 lúmenes de potencia con un haz de luz de gran calidad

Lo que más llama la atención cuando ves por primera vez esta luz es el pequeño tamaño que tiene. Pero una vez que la tienes en la mano llama más la atención su estructura, realizada en aluminio, que le dota de una gran rigidez y durabilidad sin exceder en peso, ya que pesa 125 gramos.

BBB NanoStrike 1000i Indicator/ Crédito: Ultimate Bikes Magazine

Este pequeño tamaño no le quita potencia, ya que sus dos LED de haz redondo son capaces de dar un máximo de 1.000 lúmenes de potencia. Con una luz clara verdaderamente potente y constante en casi todos sus modos, siendo capaz de iluminar cualquier camino o carretera con suma facilidad, sobre todo en su modo más potente, lo que nos ha facilitado pasar por lugares sin farolas como una gran seguridad, al alcance de muy pocas luces de este tipo. Y más de este tamaño y con batería recargable.

Además, el lateral del los focos es reflectante, y nos hace visibles lateralmente. Un detalle muy bueno y que nos encantó. 

BBB NanoStrike 1000i Indicator/ Crédito: Ultimate Bikes Magazine

Cinco modos de luz para diferentes situaciones


Cuenta con cinco mods de luz diferentes, y sabemos en todo momento la que llevamos gracias a un indicador LED. La menos potente es perfecta para cuando hay más luz artificial, o como luz de día para poder ser vistos con mayor facilidad por otros vehículos, y a medida que vamos subiendo los modos, la  capacidad de los tres últimos modos son capaces de iluminar cualquier camino o carretera cuando no hay nada de luz. Para que os hagáis una idea, el día que la recibimos, la pusimos con las luces de casa apagadas, y era capaz de iluminar un comedor de tamaño grande como si de una luz de hogar se tratara, una autentica gozada que puede llegar hasta 220 metros de distancia cuando circulamos en bicicleta.

BBB NanoStrike 1000i Indicator/ Crédito: Ultimate Bikes Magazine


BBB NanoStrike 1000i Indicator/ Crédito: Ultimate Bikes Magazine

Batería de alta capacidad para una duración superior


En su interior se encuentra una batería de 2200 mAh y es recargable en tres horas y media mediante USB C. Esta batería es capaz de aguantar más de 11 horas reales en el modo fijo menos potente de todos, una cantidad muy buena que nos asegura no quedarnos inesperadamente sin batería en cualquier momento. El nivel de batería lo podemos saber en los LED en tiempo real, que nos avisan del estado de la batería y comienzan a parpadear cuando ésta se está agotando. 

BBB NanoStrike 1000i Indicator/ Crédito: Ultimate Bikes Magazine

BBB NanoStrike 1000i Indicator/ Crédito: Ultimate Bikes Magazine

Compatibilidad con mando remoto inalámbrico


Es compatible con mando remoto inalámbrico, de venta por separado, y se puede montar tanto en el manillar, con el soporte que viene, o con un soporte que la pone al revés y deja el espacio superior más "limpio". Este mando remoto no pudimos probarlo, pero debería ser una excelente opción cuando no queremos soltarnos del manillar y estar más pendientes de la carretera.

BBB NanoStrike 1000i Indicator/ Crédito: Ultimate Bikes Magazine

VEREDICTO

Pues podemos decirlo más alto pero no más claro. La nueva BBB NanoStrike 1000i Indicator nos ha encantado. Desde su robustez y su pequeño tamaño hasta la duración de la batería o su potente haz de luz. Por eso, en nuestro criterio es una de las mejores opciones del mercado para los que busquen una luz súper eficiente en sus salidas en bicicleta, y por ello se lleva nuestra máxima nota: 5 de 5. 


Nota: 5 de 5

PROS

  • Diseño compacto
  • Estructura robusta en aluminio
  • Potente
  • Luz muy clara
  • Duración de la batería
  • Opción a control remoto inalámbrico

CONTRAS
  • Nada a destacar
Características:
  • Focos de haz redondo con 1.000 lúmenes
  • Peso: 125 gramos
  • PVP: 74,95€ 
  • Fabricante: bbbcycling.com


0 comentarios:

Publicar un comentario