![]() |
Crédito (desde arriba a la derecha): Giant, Muc-Off, Alpitude, Q36.5, Giant, MAAP, Scicon y Hutchisnson |
Esta semana ha sido especial, ya que os hemos podido traer dos test, que han sido lo más destacado de la semana. Primero el nuevo Blackbird Race, el neumático tubeless ready para carretera más avanzado de la firma francesa, y una opción muy a tener a cuenta por los ciclistas que quieran ligereza y rendimiento. A esta prueba le sigue el test a los renovados Q36.5 Gregarius Pro, un culote que se renueva para ofrecer exclusividad y comodidad a partes iguales.
A estos test le sigue la nueva Giant Talon, una MTB de precio asequible pata iniciarse a lo grande en el ciclismo de montaña. el nuevo Hutchinson Caracal Allroad, el neumático más versátil para Gravel de la firma, las nuevas y exclusivas zapatillas para MTB MAAP x QUOC Gran Tourer XC, el mini inflador con pantalla LED Muc-Off AirMach Pro, los nuevos culotes cortos Q36.5 Dottore Pro, la primera Push Bike realizada en fibra de carbono reciclado, la Giant Pre rCarbon, la mochila urbana Scicon Urban 15L o la Alpitude Tonale x SL8 carbon, la tija para aligerar tu Specialized SL8.
Os hemos traído un especial de Elastic Interface sobre la evolución de las badanas de los culotes e informado que la Challenge Mogán Gran Canaria 2025 se consolida como un referente del triatlón internacional. Mientras que en la sección de vídeos os hemos enseñado la presentación de la renovada Scott Patron eRide 900, enseñado el especial maillot para el Tour de Flandes del Team Visma | Lease a Bike, traído cómo son 24 horas antes de una carrera con Jon Barrenetxea, ciclista del Movistar Team, enseñado cómo son las nuevas Mondraker F-Podium de Marc y Alex Márquez y las BH personalizadas del BH Coloma Team, además de enseñar el montaje de la Scott Addict Gravel del campeón estadounidense Brennan Wertz para el Sea Otter Classic.
Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:
- La evolución de la badana: desde las primeras hasta las más evolucionadas de Elastic Interface
- Challenge Mogán Gran Canaria 2025 se consolida como un referente del triatlón internacional
- (Vídeo) Presentando la nueva Scott Patron eRide 900
- Hutchinson Caracal All Road: el neumático Gravel todoterreno y que ofrece más opciones a los ciclistas aventureros.
- Muc-Off AirMach Pro: el nuevo, y potente, mini inflador con pantalla LED
- (Vídeo) Montando la Scott Addict Gravel del campeón estadounidense Brennan Wertz para el Sea Otter Classic
- MAAP x QUOC Gran Tourer XC: las marcas se unen para una exclusiva edición limitada
- (Test) Q36.5 Gregarius Pro: el culote de alta gama con patronaje ergogénico
- (Vídeo) Todas las BH Lynx SLS de los corredores del BH Coloma Team
- (Test) Hutchinson Blackbird Race: el neumático más avanzado jamás creado por la firma francesa
- Q36.5 Bib Short Guide: los culotes cortos Dottore Pro, el modelo para los más exigentes
- (Vídeo) Las nuevas Mondraker F-Podium de Marc y Alex Márquez
- Giant Talon: la MTB para experimentar el ciclismo de montaña real
- Giant Pre rCarbon: la primera Push Bike de cuadro de carbono reciclado, ultraligero y resistente
- (Vídeo) 24 horas con Jon Barrenetxea: ciclista del Movistar Team
- Scicon Urban 15L: la mochila compacta para marcar estilo fuera de la bicicleta
- Alpitude Tonale x SL8 carbon: la tija para aligerar tu Specialized SL8
- (Vídeo) El especial maillot para el Tour de Flandes del Team Visma | Lease a Bike
0 comentarios:
Publicar un comentario