100% diseñado para la competición. Así es el Rapidfire S11. Un mono diseñado para el Tudor Pro Cycling y Swiss Cycling y que ahora lo pueden disfrutar los fanáticos de la marca, siendo hasta 6.7 segundos más rápido en 20Km.
 |
Crédito: Assos |
Este mono, tipo segunda piel, se mejora con nuevos tejidos que reducen el peso y la resistencia aerodinámica. Como el tejido Hawk-01 en la parte superior, el tejido Eagle-01 en las mangas y la tela 959 Kompressor de Assos, con más compresión en las perneras. Esta victoriosa combinación reduce la resistencia aerodinámica al canalizar de forma más eficiente el aire. mejorando la aerodinámica, además de aumentar la comodidad y la transpiración del mono.
 |
Crédito: Assos |
 |
Crédito: Assos
|
Otra de las mejoras de este Rapidfire es la La badana, ahora con un diseño más pequeño, una capa superior más suave y la construcción goldenGate 2.0, que la deja libre para generar menos fricción.
 |
Crédito: Assos
|
Assos ha omitido bolsillos traseros, únicamente encontramos bolsillo para la radio y cremallera completa, ambos en la parte delantera. Todo ello para beneficiar a la aerodinámica y mejorar el peso. dejando bien patente que estamos ante un mono destinado únicamente para la competición.
 |
Crédito: Assos |
 |
Crédito: Assos
|
El Assos Rapidfire S11 ya está a la venta de la talla XS a la 2XL a un precio de venta recomendado de 490€. Más información: www.assos.com
0 comentarios:
Publicar un comentario