Ridley amplia su gama de bicicletas eléctricas con la nueva E-Grifn, una bicicleta deportiva de alto rendimiento para los que quieren llegar más lejos y con mejores sensaciones, similares a las de una bicicleta convencional. Con una geometría reactiva y ágil, la misma que las otras bicicletas de la gama Grifn.
Ridley E-Grifn/ Ridley |
Esta bicicleta está diseñada específicamente para funcionar con la unidad de asistencia Mahle X20 de 250 vatios, de diseño compacto y un peso de sólo 3.2 kilogramos y un pedaleo muy natural, ya que la asistencia funciona únicamente con la fuerza real que aplicas a los pedales gracias al sensor de par en el eje del pedalier que comunica con un software específico.
Motor Mahle X20 de 250 vatios/ Ridley |
Gracias a este mapeo personalizado, la bicicleta tiene tres niveles de asistencia únicos, diferentes al estándar, que se pueden elegir a través de los botones satélites en el manillar o a través del controlador en el tubo superior. Esta última opción también muestra visualmente la capacidad de la batería y el nivel de asistencia. Además gracias a la aplicación del motor, puedes controlar y ajustar a través del móvil las preferencia que quieres en la asistencia.
Controlador en el tubo superior/ Ridley |
La batería integrada en el tubo diagonal tiene una gran capacidad (350Wh), ampliable con un extensor de rango de 171 Wh que reemplaza a uno de los bidones. La batería se puede cargar al 80% en 2 horas, y se carga completamente en 3.5 horas.
Batería de 350Wh/ Ridley |
Opción de extender la batería/ Ridley |
La Ridley E-Grifn ya estará disponible por encargo a finales del mes de agosto en tres colores a un precio desde 5.499€ con Shimano GRX o Shimano 105. Más información: www.ridley-bikes.com
0 comentarios:
Publicar un comentario