El pasado mundial de Grave, celebrado en Véneto (Italia), alzó como campeón del mundo Máster 45 a Samuel Sánchez, otra hazaña del campeón olímpico de ruta en Pekín 2008, esta vez a manos de una MMR. Para celebrar y rendir homenaje a este nuevo título del corredor asturiano MMR ha presentado la que será la compañera de fatigas del embajador de la marca, una X-Tour única y muy especial.
La MMR X-Tour que rinde el homenaje/ MMR |
La bicicleta ha sido diseñada por Jorge Fernández, diseñador de MMR, junto a Muse Bikes, empresa madrileña con la que MMR colabora habitualmente en este tipo de proyectos, realizando un esquema de colores con una base de un blanco metalizado en el frente hasta el negro acabado candy en la parte trasera, una combinación que aporta mayor luminosidad al negro.
Detalle del acabado/ MMR |
En el cuadro se puede leer el gráfico oficial de la UCI como "Master World Champion", la marca personal de Samuel Sánchez (S8S) y una referencia a Véneto, Italia, lugar en el que consiguió el título. Mientras que la horquilla cuenta con los motivos de campeón de mundo, con las 5 bandas horizontales con rayas blancas.
El nombre del corredor en el tubo horizontal/ MMR |
La marca personal del corredor también está presente/ MMR |
Su equipamiento tampoco está exento de belleza, encontrando una transmisión Shimano Dura-Ace R9250 DI2 12s, componentes de la mano de FSA como el manillar K-Wing AGX y la tija K-Force Light, y las ruedas Vision Metron 45 SL.
Componentes de alta gama/ MMR |
Samuel Sánchez lucirá esta especial bicicleta en sus próximas pruebas de gravel y con puesta de largo en la Castellón Gravel Race el 11 de mayo en Llucena. Más información: mmrbikes.com
0 comentarios:
Publicar un comentario