Hutchinson Caracal: el neumático Gravel que busca velocidad con una banda de rodadura lisa

Hutchinson lanza las nuevas Caracal, unos neumáticos que buscan la exigencia de la competición y los que buscan rodar muy rápido. Inspirándose en los últimos avances de los neumáticos de carretera de la marca, como la tecnología Blackbird, creando una cubierta muy radical en diseño, ya que cuenta con una banda de rodadura totalmente lisa, de hecho, esta banda es muy similar a un neumático de carretera, con un taqueado lateral muy sutil, creando un semislick único.

Hutchinson Caracal/ Hutchisnon

Con este característico diseño se consigue una resistencia a la rodadura muy baja, reduciéndose en un 40% en comparación con las cubiertas gravel semislick similares de la gama Hutchinson.

Cuenta con la tecnología Hardskin de la marca, que reduce la posibilidad de pinchar, con dos compuestos, buscando el máximo agarre y durabilidad, con una carcasa de 127TPI, ligera y flexible.

Diseño único para mayor velocidad/ Hutchinson

La Hutchinson Caracal está disponible únicamente en una única medida de 700x40C y en dos versiones, la Caracal, disponible en dos colores, negra o Tan Wall, y la Caracal Race, disponible en color negro. Los pesos para ambas opciones es de 475 gramos. Más información: cycling.hutchinson.com 


0 comentarios:

Publicar un comentario