Cannondale pone a la venta la SuperSix EVO de cuarta generación montada con el nuevo Shimano 105, la última transmisión presentada por Shimano, que apuesta por cambios mecánicos, que aportan una gran fiabilidad sin que ello penalice en el precio, ya que permite una bicicleta de precio más competitivo.
Cannondale SuperSix EVO 4/ Cannondale |
La Cannondale SuperSix EVO 4, que así se denomina a este modelo con 105 mecánico, cuenta con todas las cualidades del cuadro de 4 generación, con unas líneas aerodinámicas y muy limpias, y con el tubo de dirección Delta, que se integra con la potencia Conceal, que guía los cables hacia el interior del cuadro para mejorar la eficiencia aerodinámica.
Potencia con cableado interno/ Cannondale |
Líneas y formas aerodinámicas/ Cannondale |
Cannondale ha diseñado los bidones y portabidones ReGrip, creados específicamente con este modelo, para que se integren en el cuadro y eleva la aerodinámica, ya que ofrecen una menor resistencia al aire.
Portabidones y bidones diseñados específicamente para la bicicleta/ Cannondale |
El paso de rueda está ampliado para que se puedan poner neumáticos anchos, hasta 34mm, lo que puede aumentar la comodidad y el agarre de la bicicleta en bajadas.
Amplio paso de rueda/ Cannondale |
También es compatible con el sistema de SmartSense, por lo que podemos poner luces para ser más visibles, incluso un sistema de radar detrás, todo alimentado por batería.
Compatible con luces y radar trasero/ Cannondale |
Ya está disponible en distribuidores oficiales de la marca en dos colores, negro y naranja, y en tallas de la 44 a la 61 a un PVP de 3.299€. Más información: www.cannondale.com
0 comentarios:
Publicar un comentario