Mixino fue el primer casco en utilizar nanofibras de grafeno en un sistema de malla interna de aramida, tecnología que aumentaba la seguridad hasta unos límites muy altos. Ahora el famoso casco de la marca se rediseña con el nuevo Mixino EVO Mips, que aumenta u ventilación debido a que casi el 40% de su área frontal está abierta, con 18 entradas de aire frontales que dirigen el flujo de aire alrededor de la cabeza a través de unos canales de aire mejorados frente a su anterior versión, saliendo a través de 20 rejillas de ventilación traseras con el calor y el sudor.
Catlike Mixino EVO Mips/ Catlike |
Estas mismas entradas están puestas de manera que si hay impacto se reparta la energía generada por su estructura en forma de panel de abeja, protegiendo la cabeza de manera más efectiva. Una característica que se aumenta debido a su "esqueleto", una jaula antivuelco de aramida, que ayuda a disipar la energía del impacto por toda la estructura.
Construcción hexagonal/ Catlike |
En su interior encontramos la reconocida tecnología Mips Air Node, que gracias a su movimiento de 10 a 15mm en caso de impacto contra el suelo, reduce las fuerzas de rotación que se transmiten al cerebro durante el golpe generado.
Ahora todavía más ventilado/ Catlike |
Cuenta con un exclusivo divisor que mantiene las correas de retención alejadas de las orejas, garantizando el máximo confort durante su uso. Y su sistema de retención, el MPS eVo, tiene la posibilidad de ajustar la cabeza en 4 puntos, garantizando así un ajuste perfecto, lo que favorece a la comodidad.
Todas las opciones de color disponibles/ Catlike |
El Catlike Mixino EVO Mips 2023 estará disponible en tres tallas y en cinco colores a elegir, negro, blanco, verde, azul y Citadel. Más información: www.catlike.com
0 comentarios:
Publicar un comentario