3T Racemax Boost Italia: la primera e-bike "made in Italy" de la marca

3T lanza la nueva Racemax Boost Italia, su primera e-bike fabricada completamente en Italia. Una bicicleta muy ligera (menos de 11kg) diseñada para la velocidad, el manejo y la agilidad, que utiliza tecnología de vanguardia en su fabricación, realizada en su fábrica a las afueras de Bérgamo. 

3T Racemax Boost Italia Superlight AXS/ 3T

Este modelo mantiene las características de conducción que han hecho famosa a la Racemax Italia Project X de la marca, pero con un peso muy liviano, 10.850g anunciados en talla 54 (sin pedales), lo que le convierte en un modelo perfecto para los que buscan rapidez y reactividad. Características que vienen gracias a su fabricación en Italia, ya que la firma ha podido ajustar la disposición de la fibra de carbono en el cuadro para aumentar un 9% la rigidez comparada con el modelo producido en Asia, por lo que se enfrenta mejor a los terrenos más difíciles.
Mayor rigidez gracias a su disposición de fibras/ 3T
Menos de 11kg para la tope de gama/ 3T

El sistema de asistencia es el Mahle X-20, un motor de motor de 55 Nm que proporciona la potencia que se necesita en cada momento gracias a la posibilidad de personalizar el perfil de usuario de cada ciclista y a un sensor de cadencia ubicado en el soporte inferior.

Su batería cuenta con 236 Wh, lo que permite que un ciclista promedio (por debajo de 75 kg ) pueda superar los 100km en rutas montañosas o asfaltadas rápidas con 1500 m de elevación. Datos que se peueden superar, ya que hay opción de batería extra opcional. 
Motor Mahle X-20 de 55Nm/ 3T
Batería de 236Wh/ 3T

La 3T Racemax Boost Italia ya está disponible en cantidades limitadas en la plataforma de comercio electrónico 3t.bike y en distribuidores 3T en dos versiones: la versión “Ardesia” con SRAM Rival XPLR 1 × 12 (8.924,96 €) y la versión Superlight (el modelo de menos de 11kg), que viene equipada con SRAM Red AXS 1 × 12 (12.892,55 €). Más información: www.3t.bike


0 comentarios:

Publicar un comentario