Sportful amplía su serie Bodyfit con más culotes y complementos


La gama más racing de la firma italiana incorpora un mono ajustado y los maillots Ultralight y Speedskin.

Sportful acaba de presentar su nueva gama de cara a la colección de verano, donde la reconocida firma italiana destaca un año más la serie BodyFit, la más racing de la gama, desarrollada  gracias a la estrecha colaboración de Sportful con los profesionales del Tinfoff, en el pasado, y del TrekSegafredo y del Bahrain Merida, en la actualidad. La nueva familia de prendas BodyFit presenta gráficos, colores y diseños renovados, además de incorporar las nuevas badanas de color naranja TC Pro y BodyFit Pro.


La gama de maillots BodyFit cuenta con dos maillots usados habitualmente por los equipos World Tour. El BodyFit Pro Race y el BodyFit Pro Team, son dos maillots ligeros, muy transpirables y de corte ajustado, donde la principal diferencia se centra en que el primero de éstos está confeccionado con un tipo de tejido algo más ligero, algo más transpirable y más adecuado para rodar cuando hace calor, además de contar con un corte limpio en las mangas y sin costuras. El modelo Pro Team se caracteriza por usar una tejido con algo más de cuerpo, siendo más adecuado para primavera, y por tener un precio más asequible que el Race.



Los culotes BodyFit también se basa en dos modelos de culotes, el BodyFit Classic y el BodyFit Pro Team. La principal diferencia entre ellos es que el modelo Pro Team emplea la badana TC Pro (algo más confortable) y los exclusivos tirantes LTD de tejido plano y perforado. El tipo de confección, lycra y nivel de compresión de las perneras es idéntico en ambos modelos.


Una de las novedades de la colección es el mono Pro Road Suit, que une un culote Bodyfit con un maillot ajustado y perfectamente integrado. Cuenta con costuras e inserciones aplanadas al máximo, para otorgarle un plus de aerodinámica, tres bolsillos traseros, cremallera completa y badana TC Pro. Tiene un peso anunciado de solo 235 gramos y está disponible en dos colores: negro y negro-verde.


Otra prenda desarrollada junto a corredores profesionales es el maillot Ultralight, con un peso anunciado de solo 99 gramos. Está realizado en Diablo Mesh, una malla multiperforada, muy fina, siendo ideal para el verano, pero que mantiene un nivel de compresión y firmeza óptimo. El cuello se ha ensanchado, lo que mejora la evacuación del sudor. Está disponible en tallas XS a XXXL y en tres colores: negro-verde, negro-rojo y verde.


Sportful también ha renovado toda la gama de accesorios de la gama BodyFit, todos usados en competición por los corredores del equipo profesional patrocinado por Sportful. Esta gama cuenta con un modelo de guantes cortos en tres colores, muy ligeros y con inserciones de gel poco voluminosas, calcetines Bodyfit, fabricados con tejido ligero y muy transpirable Meryl Skinlife y disponibles con una caña de 9 cm de alto, tres tallas y cuatro colores, y una gorra ciclista de algodón, disponible en talla única y en tres colores.



Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario