Basso lanza la Diamante 40th Year Anniversary Edition


La especial edición de su cuarenta aniversario, disponiendo solamente de 400 unidades en todo el mundo.

Basso está de celebración, tras sorprendernos con la impresionante Diamante SV, su bicicleta más aerodinámica, la firma italiana conmemora su 40 aniversario con el lanzamiento de una especial edición de la Diamante,  su cuadro tope de gama. Esta exclusiva edición está inspirada en el modelo GAP del año 1982, presentando una especial decoración que recuerda a ésta, con el color rojo como base, detalles en color blanco y los logotipos clásicos de la marca, además del logotipo conmemorativo en el tubo superior, una auténtica delicia visualmente.


Esta edición limitada presenta un cuadro exacto a la versión estándar, por lo que nos encontramos ante una liviana construcción de solo 780 gramos anunciados fabricada 100% en fibra de alto módulo Torayca 1K, con fibra de carbono preimpegnada T1000 y T800, utilizadas en la industria militar, la automoción y aeronáutica. Incluye tecnologías aplicadas como la dirección cónica semi-integrada 1-1 / 8” a 1.5”, el especial sistema de espaciadores del fabricante, con el que es posible conseguir 2cm más de altura de manillar, o guiado interno del cableado, compatible con transmisiones mecánicas o electrónicas. 



La nueva Basso Diamante 40th Year Anniversary Edition ya está a la venta, disponiendo solo de 400 unidades en todo el mundo, donde cada unidad se sirve con un certificación que incluye la firma de Alcide Basso, creador de la primera bicicleta de la marca italiana.










Más información: www.bassobikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario