Oferta especial para participar en la Orbea Cadí Challenge


La organización pone en marcha una promoción dirigida a los clubes ciclistas hasta el próximo 27 de abril.

La Orbea Cadí Challenge quiere promocionar su novedosa prueba cicloturista entre los clubes y peñas ciclistas. La organización acaba de anunciar que durante este mes de abril ofrece una precio especial a los aficionados que tramiten su inscripción a través de un mismo club. La oferta se concreta en un 5x6; es decir, por cada cinco inscripciones dentro de un mismo club o peña, la organización regala una plaza. Esta oferta ya se encuentra activa y se puede tramitar a través de la página web oficial de la prueba, hasta el próximo 27 de abril. Según ha comentado el responsable de la marcha, Abert Vilana, “el espíritu no competitivo de la Orbea Cadí Challenge, la convierten en una prueba idónea para participar en grupo, con los amigos del club; por eso hemos decidido facilitar su inscripción con esta promoción”.


La Orbea Cadí Challenge es una nueva macha cicloturista cuyo principal atractivo es que se celebra en dos jornadas consecutivas. La marcha está prevista para el fin de semana del 10 y 11 de junio y ofrece un recorrido espectacular que da la vuelta al Parque Natural del Cadí Moixeró. En total, la doble jornada de sábado y domingo incluye casi 250 kilómetros con un desnivel acumulado de 5300 m. El colosal entorno de la Sierra del Cadí y las carreteras muy poco conocidas por las que transita son solo algunos de los principales atractivo de la Orbea Cadí Challenge.


Con la inscripción, los participantes recibirán un maillot conmemorativo Orca valorado en 79€ y un pack de bienvenida. La organización incluirá diversos puntos de avituallamiento y asistencia a lo largo de la ruta; que contará también con servicio mecánico en marcha, traslado de equipajes, guarda bicicletas vigilado, etc. El alojamiento propuesto por la organización es el Albergue la Bruna (Bellver de Cerdanya); un espacio con grandes zonas comunes, habitaciones confortables y unas magníficas vistas al Parque Natural del Cadí Moixeró.


Con el apoyo de Orbea

Esta prueba cuenta con el firme apoyo de Orbea, como title sponsor. La Orbea Cadí Challenge cuenta también con la colaboración de otras marcas del sector como Rudy Project, Nutrisport, Twonav y Yogy Tea, entre otras. El proceso de inscripciones ya está en marcha y se pueden completar a través de la página web. Los interesados pueden inscribirse a las dos o a cada una de las etapas propuestas a través de la web oficial: www.orbeacadichallenge.com.




0 comentarios:

Publicar un comentario