BH inaugura un nuevo Concept Store de la mano de la Grupetta


El nuevo espacio BH está situado en el Centro Comercial Sambil de Leganés.

BH sigue firme con su apuesta por el modelo Concept Store y acaba de inaugurar su undécima tienda especializada de la mano de La Grupetta, que ya cuenta con 4 comercios en la Comunidad de Madrid. El nuevo local está situado en el Centro Comercial Sambil y cuenta con 450 metros cuadrados de exposición, donde puedes encontrar tanto la extensa gama de bicicletas BH así como todos los componentes y accesorios de BH Sport. También cuenta con un amplio espacio dedicado al fitness y nutrición en el que encontrar la gran variedad de productos de www.fitnessdigital.com.


En el nuevo BH Concept Store puedes descubrir todos los modelos de la marca de la gama 2017. Dentro de las bicicletas de montaña encuentra las reconocidas Lynx con sistema de suspensión Split Pivot y las Ultimate rígidas. En la gama de carretera puedes encontrar los modelos de competición como la G6 Pro y la Ultralight o la Aerolight de contrarreloj, además de las bicicletas granfondo como la Quartz y la Fusion. El freno de disco es ya una realidad en el ciclismo de carretera y por ello también están presentes la G7 Disc, Quartz Disc y Fusion Disc. La gama de bicicletas eléctricas también está presente con las tres distintas familias de asistencia central, con las Rebel equipadas con motor Yamaha, Atom con motor Brose y Xenion con motor Bosch. También cuenta con la tecnología de motor trasero en las familias Nitro (45km/h) y EVO.



Además de las bicicletas BH, en el nuevo Concept Store se pueden adquirir los productos de BH Sport, que cuenta con una amplia gama de accesorios para el ciclista, como los cascos y zapatillas EVO tanto para carretera como para montaña y la nueva gama de ropa técnica.



Toda la experiencia de los especialistas en el mundo del ciclismo de La Grupetta se pone al servicio del cliente para ofrecer el mejor trato personalizado. 

Esta tienda la podrás encontrar en:

Centro Comercial Sambil Local 127-129

C/Mondragón s/n

28917 Leganés


0 comentarios:

Publicar un comentario