Elite lanza su bidón y portabidón más ligero


La reconocida marca lanza su nuevo bidón Fly, de solo 54 gramos, que será la combinación perfecta a su ligero portabidón Vico Carbon, de 23 gramos.

Si eres de esos ciclistas que buscan la mayor ligereza en la bicicleta Elite acaba de presentar su nuevo bidón ligero, el Fly, que con sus 54 gramos de peso anunciado, promete  rebajar en unos 30 gramos el peso normal de un bidón. Este modelo de 550 ml, está elaborado con plásticos innovadores, y tiene un diámetro de 74mm, con lo que es compatible con cualquier bidón estándar del mercado. Su tapa está elaborada en polipropileno con la boquilla de silicona de gran tamaño. Está disponible en color negro o blanco y en edición Team, con los colores de los equipos profesionales patrocinados por la marca.


Para acompañar al bidón Fly, Elite cuenta en su gama 2017 del portabidón Vico Carbon, un modelo realizado en Italia con fibra de carbono, lo que consigue un peso de sólo 23 gramos anunciados. Consta de una construcción con un diseño con secciones estructurales que varían de acuerdo con el nivel de tensión aplicada a diferentes áreas la estructura. El Vico Carbon está disponible en cuatro combinaciones de color.


Más información: www.elite-it.com


0 comentarios:

Publicar un comentario