Nuevos modelos de cascos Louis Garneau


Louis Garneau lanza novedades en su gama de cascos 2015, como el Quartz II y el Course, dos de sus modelos estrella para carretera.

El Course es un casco de alta gama que destaca por su excelente ventilación, gracias a sus 31 entradas de aire, todas ellas colocadas estratégicamente para que el aire fluya en su interior para una gran refrigeración. La marca ha trabajado para que la aerodinámica sea protagonista en el Course, diseñándolo con la ayuda de un software de mecánica de fluidos. Además, y no podía ser de otra manera, cumple con todas las normativas, ofreciendo una gran protección contra impactos, y un gran ajuste a la cabeza, milimétrico, gracias al cierre de ruleta Pro-Lock.


El modelo Quartz II se caracteriza por su gran protección y por un diseño de linea agresiva que incluye tecnología Super MSB, que mediante un anillo monocasco situado en la base refuerza el perímetro del casco.   Tiene 33 aberturas de ventilación y el cierre de ruleta Pro-Lock.


El Course y el Quartz II incluyen una luz roja Spiderlock, que se fija en el cierre trasero para aumentar la visibilidad y la seguridad del usuario ante vehículos motorizados. Este año la firma ha reducido el precio final, encontrándolos a través de BH Bikes, distribuidor oficial en España, a un precio recomendado de 149,95€ para el Course y 119,95€ para el Quartz II.



Más información: www.bhbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario