Nueva chaqueta de invierno Q36.5 Termica Jacket


La marca italiana presenta su chaqueta tope de gama para el invierno, con un peso anunciado de sólo 400 gramos.

Q36.5 ha lanzado para este invierno su chaqueta tope de gama Termica Jacket. Realizada con unos altos acabados y con un peso declarado de sólo 400 gramos, la Termica Jacket está concebida para un rango de temperaturas de entre 5º y -5ºC, con una protección frontal contra el frío, el viento y el agua, gracias a su exclusivo panel UF Thermal Shell, una membrana única de gran elasticidad construida con una lycra densa y ligera, revestida con un tratamiento hidrorreplente. En la parte intermedia, una membrana hidrofílica traslada el sudor hacia la capa externa, mientras que el forro interior mantiene el calor corporal.


La Termica Jacket se ha confeccionado en una sola pieza y sin costuras, favoreciendo a una gran estanqueidad. Todas las costuras de esta prenda son planas e interiores, lo que favorece la comodidad y la libertad de movimientos. Cuenta con un cuello alzado, un pequeño bolsillo integrado en la manga izquierda o una tira antideslizante en la cadera, entre otros, a la que se suma unos excelentes acabados.




La Termica Jacket, realizada en Bolzano (Italia), siguiendo unos estándares de calidad muy elevados, está disponible en color negro con detalles en verde pistacho, y cinco tallas (XS a XXL), teniendo un precio recomendado de 288€.

Más información: www.q36-5.es


0 comentarios:

Publicar un comentario