Northwave presenta las novedades de su colección de ropa y complementos (con vídeo)


Sigue la presentación de novedades en las colecciones 2014 de Northwave, si la semana pasada os presentábamos las novedades de la colección de calzado de carretera 2014, hoy la firma italiana anuncia novedades en su colección de ropa y complementos, en la que destaca el denominado "TREASURE PROJECT", una colección diseñada con mentalidad ciclista.

Entre estas novedades se encuentra el maillot Extreme Tech Plus de manga corta, concebido en torno a la anatomía del ciclista, totalmente transpirable gracias al tejido 360FLOW,  una estructura tridimensional que favorece esta función, con tratamiento anti bacteria y anti olores Sanitized en la zona del axila. Su diseño ergonómico se debe a la conocida tecnología BioMap, también utilizada en su linea de calzado, con materiales especialmente seleccionados, confiriendo a la prenda un efecto de "segunda piel", que se adapta al cuerpo asegurando una mejor transpirabilidad y una perfecta termorregulación corporal. Además, y pensando en nuestra seguridad, también incluye una banda reflectante 360 grados en las mangas y en la cintura del maillot, favoreciendo la máxima visibilidad en condiciones de escasa luminosidad.


El maillot Extreme Graphic es un modelo de manga corta fabricado con tecnología Lightech, tejido muy ligero, elástico y de rápido secado, y con inserciones de tejido 360FLOW que aporta una total transpirabilidad y rápida evaporación del sudor, garantizando una óptima regulación de la temperatura corporal. Éste incorpora cremallera YKK de apertura total, tres bolsillos traseros, elásticos en mangas y cintura en silicona, además de logotipos delantero y trasero reflectantes, mejorando la visibilidad en condiciones de escasa luminosidad.


El maillot Logo también está realizado con tecnología Lightech, ligero, elástico y de secado rápido, e incluye cremallera YKK de apertura total, tres bolsillos traseros, cintura en silicona y logotipos delantero y trasero reflectantes.


En la colección de complementos hay jugosas novedades para el ciclista moderno, la cual incluye los nuevos guantes Extreme Tech Graphic, fabricados en microfibra con protecciones de espuma en la palma de la mano, y esponja "Superdry", que absorbe rápidamente la humedad dejando siempre seca la piel., manguito sin costuras con banda de silicona interna, inserciones de aireación entre los dedos, y anillas también entre los dedos para que sea más fácil sacárselos.


Por último tenemos los calcetines Extreme Tech Plus, con un llamativo diseño y fabricados en Coolmax y tratamiento antibacteriano, altamente higiénico y resistente a los lavados. Con tecnología BioMap, analizando biomecánicamente la inclinación del pie durante el pedaleo, con doble elástico en el empeine, y refuerzos en el talón y la punta de los dedos.





Más información:  www.northwave-spain.es y comunicacion@northwave-spain.es


0 comentarios:

Publicar un comentario