Polar presenta el nuevo RC3 GPS Blue en edición limitada


Polar acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva versión limitada de su dispositivo RC3 GPS en color azul, que se suma a las versiones disponibles en el mercado en color negro y rojo.

Este modelo con GPS incorporado, el más ligero de su categoría y de gran pantalla que ofrece una cómoda visualización en dos o tres lineas de información, está pensado para deportistas que desean combinar las exclusivas funciones "Smat Coaching" de Polar con la más avanzada tecnología GPS, todo integrado en un único dispositivo y sin renunciar a un diseño ergonómico. Además, su batería se recarga a través de un cable USB incluido en la caja, con una duración aproximada de 12 con la opción GPS activada. Además de todo lo mencionado, el RC3 GPS es compatible con el sensor de running s3+ W.I.N.D. y los sensores de velocidad y cadencia W.I.N.D.


El Polar RC3 GPS estará disponible en  el mes de Abril de este mismo año en unidades limitadas  a un precio recomendado de 275€, incluyendo RC3 GPS, cable USB y transmisor de frecuencia cardíaca H3 HR Sensor con elástico Soft Strap en negro y un Soft Strap azul de regalo.

Más información: www.polar.com


0 comentarios:

Publicar un comentario