Nueva Appleman de montaña 29er


Encargada por un buen cliente, Appleman Bicycles ha presentado en el NAHBS 2014 su nueva bicicleta de montaña con ruedas de 29", un modelo muy exclusivo y totalmente personalizado.

Appleman es conocido en EE.UU por ser uno de los fabricantes custom con más versatilidad a la hora de realizar bicicletas por encargo, ocupándose cuidadosamente de que la bicicleta encargada sea del total agrado del cliente, ofreciendo así un producto que no sólo se queda en una bicicleta con geometría y otros pequeños toques personalizados, sino en otros puntos menos vistos en otros grandes y pequeños fabricantes, como por ejemplo el diseño de las vainas por encargo, consiguiendo un conjunto del total agrado del usuario.


Pensando en ofrecer una gran rigidez dada las cualidades de velocista del cliente, Appleman fabricó su cuadro más duro y fuerte de los realizados hasta ahora en fibra de carbono, gracias en parte, al poder ofrecer un diámetro interior específico y exterior de gran tamaño, y todo ello sin olvidarse de un peso final excelente para tratarse de una talla grande y el peso del usuario (1,93cm y 113kg), deteniendo la báscula en 1360 gramos.


Este nuevo cuadro presenta una estética y acabados de excelente calidad, y tecnologías aplicadas como las punteras realizadas enteramente en fibra de carbono, eje pasante trasero 142 x 12, guiado interno del cableado o espacio para montar neumáticos de hasta 2,4".


También ofrece detalles de exclusividad, como los refuerzos en kevlar balístico ubicados en la parte inferior del tubo diagonal, para proteger de golpes realizados por piedras, y en la vaina derecha, para amortiguar y proteger de los impactos de la cadena. Además del refuerzo de la puntera opuesta al piñon en forma de manzana y los logotipos realizados en titanio ultra delgado.



La bicicleta viene montada con componentes muy exclusivos, como una horquilla rígida en fase prototipo del exclusivo fabricante Enve, ruedas también Enve XC, neumáticos Continental X-King 2.2, combo potencia/manillar Appleman, frenos Avid X0 o transmisión 1 x 11 completa SRAM X01 en versión negro mate.



El coste del cuadro es de $4500 y se ofrecen, además de los logotipos de esta versión en titanio, la elección de poder escogerlos en fibra de carbono, acero inoxidable e incluso madera.

Más información y fotografías: applemanbicycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario