Análisis: Nuevo Giro Savant 2014


Desde 1985 Giro está ofreciendo a los ciclistas cascos de la mejor calidad, con un peso reducido y con una seguridad superior. Para este año 2014, la firma tiene interesantes novedades en su gama de cascos para carretera, como el Savant, un modelo con toda la calidad del fabricante a un precio asequible.

El modelo Savant ofrece a los usuarios, ya sean de carretera, triatlón, cicloturismo o urbanos, un casco de gran rendimiento y con un bonito diseño, a un precio asequible dentro de la gama de Giro, utilizando una forma compacta con construcción In-Mould y 25 orificios de ventilación.



El sistema trasero de ajuste incorpora la tecnología Roc Loc 5, muy innovadora y con un gran nivel de comodidad, adaptabilidad, estabilidad y ligereza, muy fácil de ajustar la tensión y la posición vertical incluso con una sola mano.


El Savant es conocido por su gran comodidad y ajustabilidad, incluyendo en su interior grandes almohadillas realizadas en Coolmax, un material con excelentes cualidades para la rápida eliminación del sudor hacia el exterior de la fibra, consiguiendo su rápida disipación y secado.


El Giro Savant tiene un peso declarado magnifico dentro de su categoría, 238 gramos en talla M, y lo podemos encontrar en cinco colores distintos, (negro mate/rojo, negro mate/charcoal, amarillo fluor, blanco/plata y azul/blanco) y tres tallas a elegir (S 51-55cm, M 55-59cm, L 59-63cm y XL 61-65cm) a un precio recomendado de 85€.




















Más información: www.giro.com


Noticia patrocinada por:  


0 comentarios:

Publicar un comentario