Nueva Niner RLT 9


Niner sigue ampliando su gama de cara al 2014, pero está vez en forma de sorpresa, con la incorporación de la nueva Niner RLT 9, un modelo pensado para rodar rápido en pistas de grava de poca dificultad o incluso hacer sus pinitos en competiciones de ciclocross, alejándose así de los modelos de mtb habituales de la firma especializada en 29ers. 

La RLT 9 es la primera Niner diseñada para poder albergar ruedas tanto de 29" como de 700c, efectuando un simple cambio de ruedas, convirtiéndola en uno de los modelos más versátiles de la marca. Además Aprovechando su amplia experiencia en la fabricación de cuadros de aluminio y horquillas de carbono, este nuevo modelo utiliza un diseño del conjunto de tubos muy similar al visto en su modelo AIR 9, con la incorporación de punteras forjadas para reducir peso y tija de sillín en medida 27,2mm.


Cuenta con un diseño especialmente realizado para poder rodar a altas velocidades con la mayor comodidad y estabilidad, diferenciándose de un modelo puro de ciclocross por una vainas más largas y un pedalier más bajo.


Su horquilla realizada en carbono está diseñada para frenos de disco y cierres rápidos estándar, con un máximo de rueda de 700 x 45 o 29 x 1.8.



El cuadro muestra tecnologías modernas, como el cableado de interno de la transmisión compatible con transmisiones electrónicas o el pedalier PF30, ofreciendo soporte para convertirla en Singlespeed, gracias al nuevo sistema BioCentric 30.


Habrá dos modelos completamente montados, la RLT 9 4-Star, con transmisión SRAM Rival, y la RLT 9 2-Star, con Shimano 105/Tiagra, disponibles en seis tallas diferentes (de la 47 a la 62) y dos colores, "Menta Fresca" y "Gris Industria".














Más información: www.topfunbiking.com y www.ninerbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario