Novedades calzado otoño/invierno de Northwave

Se acerca el otoño y Northwave presenta importantes novedades en el calzado para los días de frío y lluvia, tanto para mtb como para carretera.

Las Northwave Extreme Wintex GTX es un modelo de alta gama para mtb indicada para un rango de temperaturas de confort de -25ºC a +5ºC realizada con membrana Gore·Tex® transpirable y resistente al agua y a la humedad, siendo totalmente impermeable con la máxima impermeabilidad. Además cuenta con el diseño de protección doble (DSC). La superposición de dos palas diferentes, anatómicamente integradas entre sí y diseñadas para trabajar en conjunto, garantizan una protección absoluta contra el agua y el frío.


Cuentan con la suela Speedlight 3D y chasis de nylon con fibra de vidrio y TPU coinyectado en la carcasa exterior con tacos de goma que proporcionan un agarre excelente, con menor peso y mayor rendimiento. De la sujeción la pie se ocupa el cierre BOA, que permite un ajuste diferencial del pie y la zona inferior, evitando puntos incómodos y proporcionando un ajuste envolvente.

La novedad más vistosa de la temporada son las nuevas Artic Commuter, disponibles en mtb y carretera, que combinan el negro con el amarillo fluorescente de Northwave, formando parte de su campaña de seguridad "Be Visible! Be Safe!".


Con un rango de temperatura de confort de -25ºC a +5ºC, vienen provistas de la rígida y confortable suela NRG en nylon y fibra de vidrio. Cuentan con una parte superior realizada en membrana Gore·Tex® transpirable y resistente al agua y a la humedad.


Una de las agradables sorpresas de la temporada es la nueva y renovada estéticamente Celsius Artic GTX, que ofrece, además de comodidad, calidad y prestaciones, una potente protección aislante y térmica para climas más extremos, con un rango de temperatura de confort de -25ºC a +5ºC. Cuentan con la suela reforzada con carbono JAWS CARBON REINFORCED, fabricada con material enriquecido con polvo de carbono, garantizando así una elevada rigidez manteniendo a su vez la ligereza. La parte anterior de la suela se divide en una intersuela en fibra de polvo de carbono y una parte externa con tacos en goma natural que garantizan una adherencia máxima al caminar, tanto en terreno rocoso como sobre mojado.


Su cubierta está fabricada con membrana Gore·Tex® transpirable y resistente al agua y a la humedad, que contiene millones de poros microscópicos por centímetro cuadrado que garantizan que la membrana sea totalmente impermeable con la máxima transpirabilidad. Además cuenta con una versión Artic,construida con un material hydro-repelente, traspirable y con una elevada capacidad de protección térmica, capaz de proteger el pie en las más condiciones extremas.

Diseñada para el invierno y totalmente renovada estéticamente, la nueva zapatilla de carretera Fahrenheit GTX Road cuenta con un rango de temperatura de confort de -10ºC a +15ºC gracias al nuevo sistema de construcción que garantiza el máximo aislamiento térmico, incluso en la zona de enganche del pedal, ofreciendo además máxima protección térmica en la planta del pie y a la membrana Gore·Tex® transpirable y resistente al agua y la humedad.


La nueva Fahrenheit cuenta con la suela NGR CARBON REINFORCED fabricada con un material enriquecido con polvo de carbono, que gracias a su particular forma garantiza una elevada rigidez manteniendo la ligereza. De la sujeción se encarga el sistema de cierre rápido y funcional de Northwave, que permite una perfecta sujeción del pie solamente con tirar del cabezal y presionar el mecanismo para conseguir el blocaje automático de la zapatilla.  


Más información: www.northwave-spain.es


0 comentarios:

Publicar un comentario