Giant presenta la nueva gama Propel Advanced 2014


Hace unos meses os presentábamos la Propel Advanced SL, su primer modelo diseñado específicamente para rendir aerodinámicamente. Ahora el reconocido fabricante presenta la nueva gama Propel Advanced 2014, con la que esperan repetir el éxito de la versión tope de gama..

Presentada en sociedad en el Eurobike 2013 celebrado la pasada semana, la nueva gama Propel Advanced 2014 comparte las mismas innovaciones aerodinámicas mostradas en la Propel Advanced SL, incorporadas en un cuadro de carbono de grado Advanced.


El proceso de ingeniería aeronáutica que dio lugar a la Propel Advanced SL se ve reflejado  sobre la gama Advanced. Siendo destacada la tecnología AeroSystem Shaping. Los datos recopilados tras cientos de horas de investigación en los test de dinámica de fluidos y en el túnel del viento, fueron usados por los ingenieros para modelar cada una de las secciones de los tubos del cuadro para conseguir un conjunto totalmente aerodinámico.


Se incorpora el sistema de frenado SpeedControl SL, donde el freno delantero se sitúa en sentido inverso, integrándose en la horquilla para poder reducir el coeficiente de penetración al viento. Sumándose a esta lucha aerodinámica la tija de sillín Vector SLR, que ofrece un coeficiente de fricción mínimo con una gran variedad de ajuste.


Otras de las características de Propel Advanced 2014 es la tecnología del tubo de dirección OverDrive 2, que asegura un máxima rigidez y un manejo preciso, la caja de pedalier PowerCore de gran rigidez o el guiado interno del cableado, consiguiendo una estética muy limpia y un mayor rendimiento aerodinámico.


Se podrá conseguir el kit de cuadro, que incorpora cuadro, horquilla, dirección, frenos, tija y sensor RideSense ANT+ a un precio recomendado de 2299€ o en tres versiones montados, donde destaca la Propel Advanced 1, equipada con transmisión Shimano Ultegra Di2 y ruedas Giant P-SLR 1 Aero y un precio recomendado de 4299€.

Más información: www.giant-bicycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario