Marin presenta su nueva gama Team CXR Pro 2014


Hace poco nos enterábamos de la buena noticia del regreso a España de la mítica marca Marin de manos de un nuevo distribuidor a nuestro país. Entre la nueva gama 2014, que tendremos la suerte de disfrutar, se encuentra su nueva tope de gama para XC: la Team CXR Pro.

Este modelo está desarrollado para otorgar el máximo rendimiento en competición e incorpora en toda la plataforma CXR un cuadro realizado en fibra de carbono T3, utilizando una construcción tube to tube que permite distintos espesores de pared, lo que le otorga un peso mínimo y mayor comodidad con la mejor rigidez y resistencia.

Marin Team CXR Pro 29er

El nuevo modelo estará disponible con medida de ruedas de 29", 27,5" y 26", incorporando una geometría específica en cada uno de ellos para ofrecer el máximo rendimiento y la mejor transferencia de potencia en cada pedalada.

Marin Team CXR Pro 27,5"
Además de esta geometría de competición, el cuadro contará con dirección cónica con la base de 1,5", guiado interno del cableado de la transmisión o eje trasero 142 x 12 en las versiones 29" y 27,5".

Marin Team CXR Pro 26"
Las versiones 29" y 27,5" irán equipadas con transmisión SRAM XX1, horquilla Fox 32 Float Factory CTD, frenos Avid X0, componentes Easton o ruedas con las nuevas llantas Formula en fibra de carbono compatibles con sistema tubeless, mientras que la versión de 26" irá equipada con transmisión y frenos Shimano SLX, horquilla Fox 32 Float Performance CTD, componentes Easton y ruedas Easton EA70 XL, además de un color diferente en el cuadro al resto de las versiones.

Más información: www.marinbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario