Nueva colección de Bicycle Line


Bicycle Line es una empresa italiana que fabrica ropa técnica de ciclismo desde 1987. Ahora ha presentado su nueva gama, que tuvo un gran éxito en el pasado Eurobike celebrado en el mes de Agosto.

Para esta nueva gama, la marca de Treviso ha elegido tejidos más robustos y resistentes, evitando el desgaste  con los roces y el uso intensivo. Además de detalles como las costuras, los materiales utilizados o los insertos de silicona convierten a esta nueva gama en ropa técnica de primera calidad.

Maillots Legend y Performance 


En el apartado de ropa de carretera cabe destacar el nuevo conjunto de culotte y maillot Rekord, un conjunto que cuenta en su maillot con tejido mesh en las axilas, elástico de silicona, cremallera cam&lock o cuatro prácticos bolsillos con cremallera en uno de ellos. El culotte cuenta con una badana en gel y  espuma perforada Vuelta+, antibacteriana y anatómica. 

Conjunto Rekord

La firma italiana cuenta con una amplia variedad en ropa técnica especifica de mujer, dependiendo del uso y calidad que se desee. El maillot Suprema es una buena prueba de ello, está realizado en tejido bioelástico muy suave al tacto y confortable. La parte trasera es en un tejido más respirable y muy resistente.

Maillot corto Suprema
Además Bicycle Line realiza equipaciones personalizadas para equipos, peñas ciclistas o asociaciones, siempre contando con los mejores detalles y acabados que se espera del fabricante italiano.

















0 comentarios:

Publicar un comentario