Condor Type 1 LC Racing Limited Edition


Condor ha presentado la nueva Type 1 LC, un modelo que nace de la colaboración entre Condor y el reconocido fabricante de automóviles Lotus.


Este es el comienzo de la unión entre ambos fabricantes, ya que el desarrollo de la próxima generación de bicicletas Condor saldrán de esta estrecha colaboración. La nueva Type 1 LC, aparte del nombre, hereda los colores que hicieron famosa en competición a Lotus. Llevará un cuadro fabricado en carbono y contará con tan solo 65 unidades a la venta.



Cada bicicleta está montada a mano en el taller de Londres de Condor, tomándose su tiempo y prestando atención al detalle. Este montaje incorpora transmisión Campagnolo Chorus completa, ruedas Mavic Cosmic SLR, manillar y potencia Deda Zero 100, tija Condor Supremacy Carbon, pedales Mavic Sprint y sillín Fizik Arione.


Condor está dispuesto a afirmar que a diferencia de otras colaboraciones que hemos visto recientemente entre fabricantes de bicicletas y automóviles, las bicicletas Condor/Lotus serán realistas de precio, costando la Type 1 LC £5.200 (unos 6.400€ aproximadamente).



Fuente: road.cc











0 comentarios:

Publicar un comentario