Transition Klunker


En los últimos años el mercado de las bicicletas de montaña ha dado un paso gigantesco hacía nuevas tecnologías de fabricación y materiales utilizados, las tendencias están cada día más marcadas hacia modalidades y estilos orientados hacia diferentes bikers. En Transition Bikes han optado por hacer caso omiso hacia esa tendencia y han presentado la nueva Klunker, una bicicleta de montaña al más puro estilo old school orientada al biker con una única idea: divertirse.


El cuadro utilizado está realizado en Chromoly, en su fabricación no han utilizado ningún tipo de tecnología moderna  y no tiene ninguna geometría especifica, es más, según el fabricante "es un gran paso atrás". 


En su configuración cuenta con una transmisión single speed, manillar tipo moto, freno trasero a contra pedal, neumáticos Kenda Nevegal 2,35 de DH y ruedas de 27,5", que aunque parezca algo muy actual, ya se utilizaban en las bicicletas de la década de los 70'.


El peso declarado por Transition es de 32 libras, unos 14,5kg, un buen peso contando el tipo de bicicleta que es. Estará disponible en una única talla y en dos colores a elegir, negro mate y blanco aguila, teniendo un precio de $549 (unos 420 € aproximadamente).















Más información: www.transitionbikes.com







0 comentarios:

Publicar un comentario