Marin vuelve a España


La mítica marca vuelve a nuestro mercado de manos de Cabo Gata Bikes Imports, que será el distribuidor oficial en España, Andorra y Portugal.

Marin vuelve de nuevo a nuestro mercado gracias a Cabo Gata Bikes Imports, distribuidor de productos como Panzer (conocido por su sistema anti-pinchazos), Joystick, Peaty’s, Milkit, Darimo y Mórvelo. De esta manera la marca californiana, un icono del Mountain Bike en los años 80 y 90, y deseo de muchos bikers de aquel entonces, vuelve a nuestro territorio, ofreciendo una renovada y actualizada gama, con modelos que sorprenderán en todas sus categorías, sea Gravel, Enduro, Dirt Jump o XC, como la Alcatraz, San Quentin, Gestalt, Alpine Trail, o la mítica pero renovada Team Marin.


Matt Vanenkevort, CEO de la marca, que apuesta por el “Made For Fun”, bicicletas pensadas en la diversión de los usuarios como premisa, ha declarado su ilusión de que Cabo Gata Bikes Imports sea su distribuidor oficial en nuestro país: “Cuando conocí al equipo de CG Bikes, supe de inmediato que no solo compartían nuestra pasión por la industria de las bicicletas, sino que también tienen una cultura muy similar a la de Marin. Marin Bikes es una empresa pequeña, con una gran marca y una gran visión para el futuro. CG Bikes comparte esas cualidades con Marin en todos los aspectos, y no podríamos estar más contentos de tenerlas como nuestro socio de distribución. Esperamos trabajar con ellos para llevar nuestras bicicletas galardonadas e innovadoras a España, Portugal y Andorra ".



Para más información sobre la marca y su gama podéis consultarlo en la página de Marin (www.marinbikes.com) o en la del propio Cabo Bikes Imports (www.cgbikes.com).


0 comentarios:

Publicar un comentario