Maillot Etxeondo IRU


El nuevo maillot en edición limitada de la firma vasca, con versiones de hombre y mujer y un diseño con un guiño al mundo de la moda.

Etexeondo ha lanzado a la venta  recientemente el nuevo IRU, un maillot en edición limitada que cuenta con un exclusivo diseño, en inspiración a las últimas tendencias que se presentan en el mundo de la moda, donde triunfan los estampados más originales y los colores vivos. Pero no solo es especial su diseño, ya que cuenta con las últimas tecnologías de confección y una fabricación pensando en el medio ambiente para minimizar el impacto ambiental del maillot a lo largo de su ciclo de vida, como el bolsillo “GREEN POCKET”, ideado para guardar los envoltorios de de los alimentos que utilices en tus salidas de bicicletas para después tirarlos en el contenedor correspondiente.


Es de tejido muy fresco, perfecto para estas fechas veraniegas, y cuenta con grandes detalles, como cremallera completa, bocamanga Free Cut, tres bolsillos traseros, detalles reflectantes, banda de ajuste en cintura y protección SPF 50+ (UVA).


El nuevo maillot Etxeondo IRU está disponible en tallas de la XS a la XXL y tanto en versión para hombre como específica para mujer. Su precio es de 139€.

Más información: www.etxeondo.com


0 comentarios:

Publicar un comentario