Unno Bicycles pone a la venta en edición limitada la nueva Dash


La joven marca Premium española pone a disposición la nueva Dash, un cuadro que solo dispondrá de 25 unidades a la venta.

Unno Bicycles, proyecto del ex-corredor profesional de descenso Cesar Rojo, acaba de avisar de la disposición para su venta de la nueva Dash, su doble suspensión realizada en fibra de carbono, un modelo de 29" y 130mm de recorrido, que incluye unos acabados exquisitos, un amortiguador trasero Öhlins STX 22 Air custom, una especial geometría, y tecnologías aplicadas como el eje de pedalier roscado de 73mm, dirección tappered Zero Stack, eje BOOST, anclajes Post Mount para discos de 160mm, tija de sillín 31,6mm con guiado del cableado, protecciones de goma en todas las zonas expuestas, guiado interno del cableado o capa transparente anti rasguño BASF con tinte negro.


El cuadro Unno Dash solo cuenta a la venta con 25 unidades, y no volverá a tener fabricación hasta finales del 2018. Su precio es de 5000€, tiene una garantía de 5 años y viene en una caja acolchada de espuma.











Más información: info@unno.com


0 comentarios:

Publicar un comentario