Nuevo cuadro de carretera de Artenruta


El nuevo cuadro de carretera de los especialistas de reparación y pintura, un modelo de alto rendimiento y un peso anunciado de 780 gramos.

Con 25 años a sus espaldas, Artenruta, especialistas en la pintura de bicicletas y motos, además de ser expertos en la reparación de carbono y otros materiales, celebra su aniversario con la puesta a la venta de su primer cuadro, un modelo de carretera que hará las delicias a sus fieles seguidores y clientes.


Este nuevo cuadro está realizado en fibra de carbono Torayca T1000, fabricado mediante el sistema EPS, también conocido como Twin Mold System, que deja atrás el antiguo sistema de vejiga interna para dar paso a una estructura interna que enmmolda el tejido interno del cuadro para evitar las apariciones de burbujas o irregularidades, dejando un acabado perfecto (al igual que el exterior), aligerando el cuadro al reducir material y repartirlo debidamente, y todo ello sin perder rigidez.


El cuadro incorpora tecnologías modernas, como el eje de pedalier BB30, tija de sillín 27,2mm o guiado interno del cableado, con la tecnología Sheath Inner System, que lleva la camisa del freno trasero directa de la maneta al puente, obteniendo así una frenada mucho más potente. Además, como detalle, se puede pedir con los orificios que no se utilicen cerrados.



El nuevo cuadro de carretera de Artenruta tiene un peso anunciado de 780g en la talla 48, y está disponible en tallas de la 45 a la 56 a un precio de 998.25€, donde se incluye pintura totalmente personalizada y al gusto del cliente. Además y durante el aniversario de la marca española, los compradores tendrán de regalo un maillot 25 aniversario de Artenruta.













Más información: www.artenruta.com


0 comentarios:

Publicar un comentario